NO QUEREMOS QUE TE QUEDES CON DUDAS

¡Claro! Tenemos el compromiso de ofrecerte la mejor experiencia. Para tu seguridad, contamos con certificado SSL en nuestra tienda en línea para ofrecerte seguridad en todas tus compras.

Puedes utilizar la forma de pago que prefieras en todas tus compras en nuestra Tienda en Línea. Actualmente contamos con pagos con SPEI, Pay Pal y Mercado Pago. Para pedidos utilizando Store Pick Up, puedes pagar también en efectivo. 

Si, nuestras oficinas de trabajo se encuentran ubicadas en la Col. Libertad en Guadalupe, N.L. México. Por el momento nuestras instalaciones funcionan solamente para entregas a través de nuestro servicio Store Pick Up.

Por supuesto. Siempre podrás solicitar factura de tus pedidos en línea ( Sigue las instrucciones en la sección FACTURACIÓN de nuestro Sitio Web) Los precios publicados en nuestra plataforma ya incluyen los impuestos correspondientes.

En la comunidad de MUJER NATURAL  disfrutamos de cuidarnos sin exponer nuestro cuerpo a productos tóxicos en lo que consumimos para el cuidado de nuestro cuerpo. Por esa razón, siempre recomendamos productos veganos, organicos y/o basados en tecnología vegetal antes que cualquier otro en el mercado. Al consumirlos hemos comprobado y confirmado los múltiples beneficios de elegir correctamente. 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Gracias por visitar mi página, por favor hazme saber en que puedo ayudarte...