Devoluciones y envíos

En MUJER NATURAL todas las ventas que se realizan a través de nuestra Tienda en Línea son finales. Con el propósito de cumplir con medidas estrictas de higiene y brindar seguridad y confianza a todas nuestras clientas; no ofrecemos devoluciones ni cambios de mercancía bajo ninguna circunstancia.

Con esta medida, MUJER NATURAL garantiza que todos los productos adquiridos en nuestra Tienda en Línea no pasan de cliente a cliente, ni sufren contacto múltiple de persona a persona.

Si por algún motivo el producto recibido es distinto al producto que aparece en tu comprobante de compra, puedes contactarnos de inmediato para poder hacer el cambio correspondiente:

Nuestros medios de contacto disponibles para estos casos son los siguientes:

hello@mujernatural.com.mx o al teléfono 8119992933

ENVÍOS LOCALES

Por el momento, MUJER NATURAL ofrece envíos locales a todos los clientes que compren a través de su Tienda en Línea. Las zonas con cobertura de envío aseguradas están dentro de los siguientes municipios:

Monterrey
Guadalupe
San Nicolas de los Garza
San Pedro, Garza García
General Escobedo
Apodaca
Santa Catarina*
Santiago*
Juarez*

El costo de envío varía de acuerdo a la dirección del envío y el peso del paquete. Al momento de realizar tu compra, en el Check Out, podrás ingresar tu código postal para verificar precios de acuerdo a los productos que has ingresado en tu carrito de compra.

* Por ahora, MUJER NATURAL realiza envíos a zonas urbanas; en algunos casos no será posible realizar entregas en zonas rurales.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Gracias por visitar mi página, por favor hazme saber en que puedo ayudarte...